Esencias Florales

Las Flores de Chile son un sistema de esencias florales, muy efectivas para el tratamiento de dolencias mentales y emocionales.

21 Responses to Esencias Florales

  1. JORGE HERNANDEZ says:

    Por este condcuto les pido URGENTE su ayuda, ya que mi hijo de casi 13 años tiene el Deficit de Atencion, Hiperactividad y condcuta.

    Me urge me ayuden con algun tratamiento que le pueda ayudar a controlarse y pueda terminar la escuela, el esta en Primer año de la Secundaria y ha obtenido muy malas calificaciones que lo pueden reprobar y perder un año, es por ello que me urge su ayuda para contrarestar este problema y salir adelante, ademas de que con el tratamiento que me indiquen pueda erradicar lo mas posible su problema, agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

    Muchas Gracias

    Jorge Alberto Hernández Herrera
    Guadalupe Nuevo Leon
    Mexico

  2. Patricia Gonzalez says:

    Hola:
    Me gustaría contactar a Teresita Espinoza Woters para que venga a impartir cursos de Flores de Chile en México.
    Espero me puedan ayuda, gracias mil de antemano
    Paty

  3. fernanda arrau lorca says:

    hola, quisiera saber puedo conseguir dos combinaciones del kit de flores de chile, Despertando el amor, comunicacion y sexuality

    muchas gracias!!

  4. washington ibañez says:

    hola tengo un hijo con problemas de aprendizaje su diagnostico hipotiroidismo congenito microcefalia con retraso madurativo nesecito saber como me pueden hacer llegar el kit de gotas para la atencion y la hiperactividad que costo tiene y si en argentina los puedo conseguir .

    sin mas quedo a la espera

    washington ibañez

  5. palucha says:

    les agradeceria me informaran donde puedo comprar la esencia sugar cane en la ciudad de puebla o como y donde puedo conseguirla me urge
    gracias

  6. francisca says:

    las flores de bach ayudan mucho ano tener miedo al ridículo a no enojarse tanto y tampoco desanimarse y ser mas sociable y a no ser tímido.

  7. carito baquedano says:

    hola patricia gonzalez la teresita espinoza ira en septiembre a mexico a un congreso :) espero que sepas las informaciones… saludos :)

  8. carolina says:

    Hola necesito ayuda no se que mas hacer tengo depresión por problemas personales y en mi trabajo, vivo con angustia, me gustaría saber donde puedo adquirir las esencias florales. Muchas gracias saludos

  9. admin says:

    Hola. Necesitamos saber en que país estás para darte información de terapeutas en tu país.

  10. mary castelan says:

    necesito informacion sobre las tinturas porfavor ,y costos gracias

  11. admin says:

    Hola. Los costos dependen del país en el que compres las esencias. ¿En donde estás?

  12. Edith de los Angeles Carrasco Muñoz says:

    Desde Porvenir Tierra del Fuego Chile, tambien deso tener la direccion o Celular de Teresita Espinoza pues me interesa de sobre manera contactarme y ver si puede venir a Punta Arenas a impartir un curso sobre las escencias Florales chilenas, un abrazo

  13. admin says:

    Pedes contactar directamente en Chile a Teresita:
    Bustos 2090, Providencia, Santiago de Chile
    fonos (56-2) 204 0502 – 204 4026 – info@elmundodelonatural.cl

  14. Claudia says:

    Hola:
    Me soy psicóloga y trabajo con Bach y ahora estoy incorporando las flores chilenas las que me parecen más potentes, pero necesito saber de un taller o curso de formación de florales chilenas

  15. Claudia says:

    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir estas esencias florales de Chile en Buenos Aires, Argentina por favor.

    Muchas gracias

    Saludos a todos

  16. Ruth Cardenas Laña says:

    Hola! la semana pasada les envie un mail, puesto que me interesa comprar el set de flores de Deficit Atencional ,me respondieron ,pidiendome el numero de telefono para decirme como puedo depositar ,ya que yo no cuento con transferencias electronicas, asi que tendria que ser atraves de un banco,les envie mi telefono celular y hasta este momento no recibo la respuesta que nesecito ,aca les envio mi telefono fijo 2110339 ,recuerden que soy de Valparaiso y que deben anteponer el codigo les agradecere su atencion.

  17. Olga Lucía González Villalba says:

    Soy de profesión Administradora de empresas, tengo una hija de 11 años, se intereso por el tema para explicarlo en una clase en el colegio, estudiando el tema logró entender el hijo de una amiga de 6 añitos de edad (Deficit de Atención, Hiperactividad y conducta). y que no saben que hacer con el, además de todos los síntomas que habla el tema se ha vuelto agresivo queremos ayudar a mi amiga y al chiquito, donde puedo conseguir las esencias en Colombia y a donde puedo comunicarme con Terecita Espinosa.

  18. Cherie Mancila says:

    Quisiera saber de los cursos que dictan para aprender de esencias florales chilenas. Gracias.

  19. sandra pereyra says:

    por favor quiero saber si hay algun lugar en mi pais que importe las florales de chile,
    estoy interesada en el compuesto bonanza para la abundancia, me pueden confirmar si hay algun lugar soy de uruguay, o saber cuanto es el costo si me las envian, gracias.

  20. Jorge Schaffner says:

    Desde hace mas de 15 años trabajo con esencias florales, y es mi intencion el poder trabajar con las esencias del desierto florido.
    Soy de Uruguay y quisiera saber de que manera puedo acceder a la compra de las esencias florales .
    Desde ya muchas gracias
    Jorge Schaffner

  21. aurora santis n says:

    Don compro esencias y colorantes ,para hacer sales de baño en stgo de chile
    ( tengo la sal )
    También desearía saber si existe algún taller ,sobre este tema en la REgion Metropolitana
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>