Mejorana

Mejorana / Origanum mejorana

Flor de limpieza kármica. Limpia todos los cuerpos, especialmente el cuerpo físico. Higieniza y despeja el cuerpo emocional, trayendo paz y alegre mejoría. Es una esencia que complementa toda formula floral que apunte hacia la salud física, específicamente para las enfermedades inmunológicas, gripes, resfrios, virus y pestes. Nos da fuerzas y ganas de vivir con alegría. Permite ver en qué nos equivocamos y porque nos enfermamos.

Limpieza karmica, enfermedades inmunológicas.

8 Responses to Mejorana

  1. Katty Maritza Flores de Randen says:

    Donde puedo conseguir estas hojas o si venden la planta ya que vivo en La Serena y nadie parece conocerla, la he preguntado mucho, mis contactos son: 99-183629, ruego por favor contactarme, me gustaria comprarla para uso culinario.

  2. admin says:

    Lo siento Katty, pero en esta página nos referimos a esencias florales preparadas con la planta de la Mejorana. El uso culinario es distinto. Te sugiero que busques en tiendas de gastronomía.

  3. Paulina Salinas says:

    alguien sabe donde puedo conseguir mejorana porfabor sufro de ulceras y lei que esta planta me ayudaria lo malo es que vivo en Chaiten …alguien sabe si podre conseguir la mejorana por aca cerca?…………..porfabor me urge esta informacion…muchas gracias

  4. admin says:

    Te recomiendo que te comuniques a la oficina de Santiago donde podrán darte más información, al (2) 204 0502 y 204 4026. Un saludo. Cuahtemoc

  5. Hernan says:

    Yo adquirí la mejorana esta recién creciendo, pronto tendré semillas y matitas .

  6. Jose Derderian says:

    He probado la mejorana como condimento y es excelente. No se donde se encuentra a la venta en Chile. Se usa en el Adobo Armenio.

  7. edmundo jimenez arenas says:

    muy interesante

  8. samuel says:

    me dijieron que la mejoran a es muy buena para los diabeticos
    la necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *