Bosque profundo

“Bosque significa lugar interno que solo el corazón sabe donde esta”.
Las esencias florales del Bosque Profundo son preparadas en Chile, en los bosques nativos más antiguos del planeta, que cuentan con árboles de un promedio de edad entre 2.500 a 3.500 años. Escuchar el sonido del bosque nos permite abrir nuestro corazón, llevándonos a estados de conciencia, que producen alivio y plenitud.
La sabiduría y pureza en su flora, traen a nuestro interior, armonía, fortaleza, protección y claridad necesaria para los nuevos tiempos.

3 Responses to Bosque profundo

  1. Pablo León says:

    Soy de santiago de chile y quisiera saber en que lugares podría comprar el set de flores del bosque profundo, espero una respuesta, ya que sería un lindo regalo de navidad para una querida terapeuta

  2. mary says:

    hola buenos dias una consulta tienes kit de flores ? cuantas traen ? y el valor muchas gracias

  3. Mirian Garlik says:

    Soy Terapeuta Floral de los siatemas Bach y Bush (australianas) y me gustaría saber si en mi país Argentina puedo realizar algún curso para aprender a utilizar las esencias de las Flores de Chile o si existe libro, página, instituto, etc. O! simplemente donde las puedo conseguir. Gracias por su atención. Atte: Mirian Garlik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>